Ejecutar una obra constituye un proceso muy exigente para el aparejador, pues las decisiones aparentemente más pequeñas desencadenan una serie de consecuencias que, en la medida que son previstas con una amplia perspectiva, derivarán en soluciones acertadas o no. De ahí la relevancia de realizar un control preciso y concreto de las diversas soluciones de cada proyecto, con objeto de poder alcanzar la meta final en unas condiciones óptimas para el proyecto.
proyecta
Las diferentes escalas a las que se realiza el análisis afectan directamente a la calidad final de las obras y a las posibilidades de dar respuesta a las necesidades presentes o futuras que se puedan dar.
Por este motivo resulta imprescindible un trabajo de estudio intenso directamente relacionado con el desarrollo de las soluciones constructivas propuestas, además de una evaluación económica precisa, que permita una toma de decisiones ágil y sobretodo, acertada.
diseña
El conocimiento de los factores que se desencadenan en la cadena de toma de decisiones a nivel técnico, me permite, como aparejador, una evaluación precisa de posibilidades con objeto de encontrar las soluciones más equilibradas y convenientes en cada momento del proceso.